categoría:


Subcategoría:

Buscar:

  por favor seleccione un producto:

 

1.

DCM-18 ANALIZADOR BIOQUIMICO          

ANALIZADOR BIOQUÍMICO DIGITAL DE ULTIMA GENERACIÓN DCM-18, DISEÑADO PARA TODO TIPO DE LABORATORIOS Y CENTROS DE INVESTIGACIÓN.


 

2.

FA-120 ANALIZADOR BIOQUÍMICO AUTOMATIZADO          

ANALIZADOR BIOQUÍMICO AUTOMATIZADOS DE 69 PRUEBAS HORA, BANDEJA DE REACTIVOS REFRIGERADA, CUBETAS REUTILIZABLES, PRIORIDAD PARA URGENCIAS EN CUALQUIER MOMENTO DE LA OPERACIÓN, SISTEMA DE CONTROL DE CALIDAD, MULTIESTANDARES, ABIERTO A CUALQUIER KIT DE REACTIVOS.


 

3.

FA-200/200E ANALIZADOR BIOQUÍMICO AUTOMATIZADO          

ANALIZADOR BIOQUIMICO AUTOMATIZADO DE 270 pruebas/hora o 390 pruebas/hora con ISE, SISTEMA DE LECTURA DIRECTA, BANDEJA DE REACTIVOS REFRIGERADA, CUBETAS REUTILIZABLES, PRIORIDAD PARA URGENCIAS EN CUALQUIER MOMENTO DE LA OPERACIÓN, SISTEMA DE CONTROL DE CALIDAD, MULTIESTANDARES, ABIERTO A CUALQUIER KIT DE REACTIVOS.


 

4.

MINDRAY BS-120 ANALIZADOR BIOQUÍMICO AUTOMATIZADO          

ANALIZADOR BIOQUÍMICO AUTOMATIZADO DE 100 pruebas/hora Y HASTA 300 CON EL MODULO DE ELECTROLITOS, BANDEJA DE REACTIVOS REFRIGERADA, PRE-DILUCION Y POST-DILUCION DE MUESTRAS, SOFTWARE AMIGABLE E INTERFAZ DE TRANSMISIÓN DE DATOS.


 

5.

MINDRAY BS-200 ANALIZADOR BIOQUIMICO AUTOMATIZADO          

ANALIZADOR BIOQUÍMICO AUTOMATIZADOS DE 200 PRUEBAS HORA Y HASTA 300 CON EL MODULO DE ELECTROLITOS, BANDEJA DE REACTIVOS REFRIGERADA, ESCANER DE CÓDIGO DE BARRAS, CUBETAS REUTILIZABLES, PRIORIDAD PARA URGENCIAS EN CUALQUIER MOMENTO DE LA OPERACIÓN, SISTEMA DE CONTROL DE CALIDAD, MULTIESTANDARES, ABIERTO A CUALQUIER KIT DE REACTIVOS.


 

6.

MINDRAY BS-300 ANALIZADOR BIOQUÍMICO AUTOMATIZADO          

ANALIZADOR BIOQUÍMICO AUTOMATIZADOS DE 300 PRUEBAS HORA DE FORMA CONSTANTE Y HASTA 480 CON EL MODULO ISE (K, Na, Cl, Li) , BANDEJA DE REACTIVOS REFRIGERADA, ESCANER DE CÓDIGO DE BARRAS, CARGA AUTOMATIZA DE CUBETAS, PRE-DILUCION Y POST-DILUCION DE MUESTRAS, SISTEMA DE CONTROL DE CALIDAD, MULTIESTANDARES, ABIERTO A CUALQUIER KIT DE REACTIVOS.


 

7.

MINDRAY BS-400 ANALIZADOR BIOQUÍMICO AUTOMATIZADO          

ANALIZADOR BIOQUÍMICO AUTOMATIZADOS DE 400 PRUEBAS HORA DE FORMA CONSTANTE Y HASTA 640 CON EL MODULO ISE (K, Na, Cl, Li) , BANDEJA DE REACTIVOS REFRIGERADA, ESCANER DE CÓDIGO DE BARRAS, CUBETAS REUTILIZABLES CON ESTACIÓN DE LAVADO AUTOMATIZA, PRE-DILUCION Y POST-DILUCION DE MUESTRAS, 12 LONGITUDES DE ONDA, SISTEMA DE CONTROL DE CALIDAD, MULTIESTANDARES, ABIERTO A CUALQUIER KIT DE REACTIVOS, DETECCIÓN DE COÁGULOS Y PROTECCIÓN CONTRA CHOQUE (HORIZONTAL Y VERTICAL.


 

8.

SA-20 ANALIZADOR BIOQUÍMICO SEMI-AUTOMATIZADO          

ANALIZADOR BIOQUÍMICO SEMI-AUTOMATIZADO, DE LECTURA DIRECTA O POR CELDA DE FLUJO, CON 20 POSICIONES DE INCUBACIÓN A 3 DIFERENTES TEMPERATURAS, PROCESA PRUEBAS DE TIEMPO FINAL, CINÉTICA, TIEMPO FIJO, BICROMATICAS ENTRE OTRAS, 7 FILTROS DE DIFERENTES LONGITUDES DE ONDA MAS 2 PUESTOS PARA FILTROS ADICIONALES, ALMACENA 200 MÉTODOS Y 1000 RESULTADOS. IDEAL PARA PEQUEÑOS LABORATORIOS Y CENTROS DE INVESTIGACIÓN.


1 - 8 of 8

categorías